sábado, 23 de junio de 2012

Semana del 18/06/12 al 22/06/12

Actividades Realizadas
Apoyo en actividad sobre el metro
Cuidarlos en el salón mientras la docente estaba en una reunión
Celebración del cumpleaños de una alumna del salón
Corregir la elaboración de los metros  y asentar en el cuaderno de registro
Para el día jueves hubo suplente, mis tareas estuvieron dirigidas a colocar la tarea a los niños en el cuaderno y ayudar a los niños a buscar y recortar palabras con las silabas que se pedían.
Situaciones Especiales
Siento que la suplente trata de evadirme, como si fuera una especie de competencia por los niños, o por lo menos eso es lo que yo percibo. Suelo trabajar mejor cuando esta mi docente asesor.
Aprendizajes Obtenidos
Considero que la actividad del metro fue muy buena ya que los niños tuvieron la oportunidad de medir diferentes objetos y por lo menos aproximarse a lo que realmente media. Como siempre mi colaboración mas constante es con aquellos niños que todavía poseen dificultad, solo que con uno de los niños suele pedirme que lo ayude a escribir, petición a la que yo no acceso por esa tarea necesita ejecutarla el para que vaya avanzando en su proceso de escritura.

1 comentario:

  1. Hola Adriana, lógicamente la suplente se siente incómoda con tu presencia, lo importante es no crear rivalidad. En cuanto a tu trabajo me parece magnífico que sigas colaborando con los niños de mayor dificultad, pero creo que es necesario desarrollar alguna actividad para todo el grupo. Feliz semana

    ResponderEliminar